DRONES
INSURGENTES INTERCEPCIÓN DRONE VÍDEO EN KING-SIZE VIOLACIÓN DE LA SEGURIDAD (ACTUALIZADO, CON VIDEO)
EN IRAK Y Afganistán, el ejército de Estados Unidos depende de una serie de aviones no tripulados para espiar y acosar insurgentes. Ahora parece como si los insurgentes están aprovechando esas mismas emisiones drones ‘, para ver lo que los espías de robots voladores ver. Si es verdad – y generalizado – es potencialmente una de las más graves violaciones de la seguridad militar en años.
«El personal militar estadounidense en Irak descubrieron el problema a finales del año pasado cuando aprehendieron a un militante chiíta cuya portátil archivos de vídeo drone interceptado contenida alimenta , » Wall Street Journalinforma. «En julio, el ejército de Estados Unidos encontró vídeo drone pirata se alimenta de otros portátiles militantes, lo que lleva a algunos funcionarios para concluir que los grupos militantes entrenados y financiados por Irán estaban interceptando regularmente los alimentos.»
¿Cómo gestionar los militantes para conseguir el acceso a tales datos secretos? Básicamente por las antenas parabólicas apuntando hacia arriba ., y esperando el avión no tripulado se alimenta a llegar Según el Diario , los militantes han explotado una debilidad: Los enlaces de datos entre el zumbido y la estación de control de tierra nunca fueron codificadas. Lo que significaba que prácticamente cualquiera podría aprovechar la vigilancia aérea que muchos comandantes sienten es la ventaja más importante de Estados Unidos en sus dos guerras. Prácticamente cualquier persona podría interceptar los feeds de los aviones no tripulados que son el punto focal de la guerra secreta de Estados Unidos en Pakistán.
Utilizando, programas descargables baratos como SkyGrabber , militantes eran aparentemente capaces de ver y grabar la secuencia de vídeo – y potencialmente ser avisado cuando las fuerzas estadounidenses y de la coalición están acechando ellos. El software de $ 26 fue originalmente diseñado para permitir a los usuarios descargar películas y canciones fuera de la Internet. Resulta que, el programa te permite NAB Predator drone alimenta la misma facilidad que las copias piratas de Resacón en Las Vegas.
Y aquí está el verdadero escándalo: Las autoridades militares han sabido de este potencial vulnerabilidad desde la campaña de Bosnia. Eso fue hace más de 10 años. Y, como observa Declan McCullagh, ha habido una serie de informes del gobierno advirtiendo del problema desde entonces. Pero el Pentágono asumido que sus adversarios en el Medio Oriente y Asia Central no tendrían la inteligencia para aprovechar el enlace de comunicaciones. Eso es a pesar de las presentaciones como esta doozy del Comando Aéreo de Combate, que señaló que 1996 que » el UAV Predator está diseñado para funcionar con los enlaces de datos no cifrados. »