• Full Time
  • Aragón

Web VILOR

VILOR

Buscamos Ingenieros Aeronáuticos/as, o Graduados/as Aeroespaciales para Obra Aeroportuaria en Aragón y con experiencia en el puesto de Técnico Encargado de Seguridad Aeronáutica (TESA)

Se encargará del análisis aeronáutico del espacio de actuación considerando las posibles afecciones a la operatividad del aeropuerto, de las circunstancias particulares de cada tajo de obra y la reparación del procedimiento de actuación e integración del mismo en el Plan de Seguridad Operacional de la Obra, así como de la Gestión de incidencias, preparación de los informes que procedan, respecto de incidentes o estado de los tajos y las relaciones con la propiedad de las obras dependiendo funcionalmente del Jefe/a de Obra.

Imprescindible experiencia demostrable en obras aeroportuarias de al menos 3 años.

Carnet de conducir B1.
Nivel alto de informática (Office, Presto, Project, Autocad)
Valorable formación BIM
Valorable experiencia en puestos de oficina técnica, y formación en Seguridad Operacional

Grupo Vilor – AIP es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades, comprometido con lograr la diversidad dentro de su plantilla y crear un entorno de trabajo inclusivo. Por lo tanto, aceptamos solicitudes de personas cualificadas para el puesto, independientemente de su género, orientación sexual, origen étnico, creencias, edad, discapacidad u otras características. Se anima a las mujeres, especialmente, a solicitar el puesto.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a rrhh@vilor.net


Se puede aplicar a este trabajo y otros utilizando su currículum en línea. Haga clic en el enlace de abajo para enviar su currículum en línea y por correo electrónico su solicitud a este empleador.