Web SACYR INGENIERÍA E INFRAESTRUCTURAS

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO DE TRABAJO

RESPONSABLE DE SEGURIDAD OPERACIONAL (LIMA, PERÚ)

Somos un grupo global del Ibex 35 donde desarrollamos proyectos de concesiones, ingeniería y servicios, innovadores de alto valor, en los más de 20 países donde estamos presentes.

Buscamos una persona como tú, que se sume a nuestro #RumboSacyr y nos ayude a seguir mejorando la vida de las personas.

 

Información sobre la posición:

• Responsable de Seguridad Operacional del WP 2.2

• Proyecto: Ampliación Terminal Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (1000 M.€)

• Lugar: Lima, Perú

• Reporte a: Director de Proyecto

Información sobre el Proyecto: Click Aquí

 

Funciones y responsabilidades que desempeñarás:

• Te asegurarás de que se cumplan las medidas definidas en los estudios (EAS y/o ESO) que el Contratista tenga que realizar.

• Tendrás como responsabilidad estar en contacto con el Supervisor General del Lado Aire de LAP o a quien LAP designe y el equipo de rescate de LAP cuando corresponda, siendo el contacto de SACYR en materia de Seguridad Operacional, siempre que esta se requiera.

• Serás la persona responsable de la supervisión de la formación en materia de Seguridad Operacional de los trabajadores del Contratista y Subcontratistas.

• Además, tendrás el cometido de cualquier coordinación en materia de Seguridad Operacional vinculada con los trabajos y el representante del Contratista en las supervisiones que se realicen y reuniones relativas a Seguridad Operacional con LAO y el grupo de trabajo establecido con CORPAC y DGAC.

 

 

 

Buscamos un perfil con los siguientes requisitos y competencias:

• Titulación requerida: Ingeniería Aeronáutica o Aeroespacial

• Experiencia requerida: mínimo de 4 – 5 años en funciones similares

• Muy valorable experiencia relacionada en construcción de obras aeroportuarias

• Movilidad Internacional

• Imprescindible Nivel Medio de inglés (C1)

 

¿Qué te ofrecemos?:

• Contrato Indefinido con condiciones de Expatriación (SS en España + Complementos de Expatriación + Beneficios Familiares).

• Beneficios sociales, políticas de conciliación, retribución flexible, diversidad y reconocimiento.

• Desarrollo personal y laboral a través de programas de formación continua, oportunidades de movilidad interna e internacional, voluntariado y hábitos de vida saludable.

• Formar parte de un entorno de trabajo dinámico donde nos guiamos por 3 coordenadas: la inteligencia colaborativa, la excelencia y la responsabilidad social integral.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información Adicional

SACYR es un grupo global comprometido a afrontar cualquier reto para transformar nuestra sociedad. Operamos en casi 30 países para mejorar las infraestructuras y los servicios a los ciudadanos. Transformamos para seguir transformando nuestro futuro. SACYR opera en más de treinta países de los cinco continentes a través de todas nuestras filiales. Los valores de SACYR la convierten en una empresa innovadora, global, responsable, cercana y positiva.

En 2007, Sacyr se adhirió a los principios éticos establecidos en el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, que promueve la ciudadanía corporativa fomentando la conciliación entre las empresas y la sociedad civil. Al adherirse, Sacyr se compromete a apoyar y practicar los diez principios éticos que sustentan esta iniciativa. Éstos se basan en declaraciones y convenciones universales, que pueden agruparse en cuatro categorías: derechos humanos, normas laborales, medio ambiente y lucha contra la corrupción.

 

Oportunidades de empleo

La igualdad, la inclusión social y la diversidad tienen importantes beneficios para la sociedad, para las comunidades en las que opera SACYR, para las empresas y para la economía. Sacyr se compromete a gestionar sus recursos humanos con criterios estrictamente profesionales, evitando todo tipo de discriminación por motivos de raza, religión o creencias, opiniones políticas o sindicales, nacionalidad, lengua, sexo, estado civil, edad o discapacidad.

Para nosotros, el camino es tan importante como la meta, por eso, aprendemos cada día de la riqueza que ofrece la diversidad de personas que formamos parte de este gran equipo.

Nos aventuramos a innovar, a vivir experiencias, a estar unidos y a apostar por tu talento, siempre en la mejor compañía y con nuestra actitud de superación. Juntos somos más fuertes.

Pon rumbo a tu futuro, pon #RumboSacyr.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a bperezv@sacyr.com


Puedes presentar una solicitud para este empleo y otros mediante tu currículum online. Haz clic en el siguiente enlace para enviar tu currículum online y tu solicitud por correo electrónico a esta persona empleadora.