Web OTTO INGENIERIA

Solution Providers

Empresa líder en el sector aeronáutico selecciona para un importante proyecto a perfiles Junior de Ingeniería con alto nivel del inglés y disponibilidad geográfica para trabajar en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. A continuación se detallan los datos concretos de la oferta:

  • Puesto de Trabajo: Ingeniero.
  • Requisitos mínimos: Ingeniero Técnico Aeronáutico o Graduado en Ingeniería Aeronáutica. Conocimientos avanzados en el manejo de las aplicaciones informáticas Word, Excel, Access y Outlook. Se valorará muy positivamente conocimientos de RNAV.
  • Incorporación: Inmediata.
  • Tareas a principales a desarrollar: Control y seguimiento de prestación de servicios ATS al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid – Barajas y aplicación de procedimientos locales. Control y seguimiento de acuerdos locales AEMET / Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Supervisión, medición, control, seguimiento y análisis de indicadores de calidad del servicio del Departamento de Operaciones Lado Aire del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.
  • Tareas menores: Redacción de ofertas para concursos públicos.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a jsvivares@ottoingenieria.com


Se puede aplicar a este trabajo y otros utilizando su currículum en línea. Haga clic en el enlace de abajo para enviar su currículum en línea y por correo electrónico su solicitud a este empleador.