• Full Time
  • Madrid

Web INECO

Especialista en consultoría e ingeniería de proyectos transporte

Ineco, empresa de Ingeniería y consultoría de referencia en el ámbito de la movilidad sostenible y la transformación digital precisa incorporar un/a Ingeniero/a Planificador Aeroportuario con ubicación en Madrid.

Requisitos:

– Titulación: Ingeniería Aeronáutica, Master en Sistemas del Transporte Aéreo
– Experiencia en estudios de capacidad/demanda de aeropuertos, propuesta de desarrollo de aeropuertos, previsiones de tráfico e inversiones
– Entre 2-4 años de experiencia.

Funciones: Estudios de capacidad/demanda de aeropuertos, propuesta de desarrollo de aeropuertos, previsiones de tráfico e inversiones…

Se ofrece:

Incorporarte a una compañía pública referente en la ingeniería y consultoría del transporte con más de 5.500 profesionales
Contamos con beneficios flexibles adaptables a cada persona.
Formación continua. En INECO aportamos la formación en idiomas y la formación en las disciplinas técnicas que se requieran para desarrollar tu carrera profesional.
Conciliación entre la vida personal y profesional. Disponemos de múltiples medidas de conciliación.
Acceso a numerosos descuentos y promociones exclusivos para nuestros profesionales.
Formar parte de una empresa como INECO se traduce en oportunidad: la diversidad de oferta con la que contamos significa que puedes desarrollar tu trayectoria profesional en el ámbito que mejor responda a tus intereses, así como ir aprendiendo en las distintas áreas de la compañía.

En Ineco apostamos por el talento que tiene como base entornos de trabajo retadores y estimulantes que promuevan el desarrollo personal y profesional de nuestros empleados, garantizando el cumplimiento de los principios de igualdad, mérito y capacidad, así como la trasparencia, objetividad y la igualdad de oportunidades.

En Ineco estamos comprometidos con la protección del medio ambiente y con la mitigación de los efectos del cambio climático y nos sumamos al reto de la Agenda 2030 y los 17 ODS

Mantenemos desde el año 2008 la adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas, basados en el respeto y promoción de los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a fermina.torres@ineco.com


Puedes presentar una solicitud para este empleo y otros mediante tu currículum online. Haz clic en el siguiente enlace para enviar tu currículum online y tu solicitud por correo electrónico a esta persona empleadora.