Web Flightline S.L.

Compañía Aerea de Carga, CAMO y Centro de Mantenimiento Part-145

Flightline, Compañía de Transporte Aéreo de Carga, con Oficinas en El Prat de Llobregat, busca un Ingeniero Aeronáutico para incorporación inmediata en la Oficina de Gestión de Aeronavegabilidad Continuada.

Sus funciones serían las Planificación del Mantenimiento de las Aeronaves (gestión, planificación y control de las tareas del Programa de Mantenimiento de las Aeronaves de la Flota de Flightline), así como de Responsable del Almacén del Centro de Mantenimiento Parte 145 (Evaluación de proveedores, recepción de mercancía, control del Stock, gestión del almacén, pedidos a proveedores, control de herramientas especiales y calibrables), como tareas principales, y de soporte al Responsable de Mantenimiento de la Aeronavegabilidad de la CAMO.

La jornada es de 40 horas semanales, de lunes a viernes, con contrato indefinido tras superar el periodo de prueba.

Buscamos un Ingeniero/a Aeronáutico recién licenciado/a o a punto de acabar, con Inglés fluido, responsable, organizado/a y metódico/a, con ganas de aprender y progresar.

Flightline es Operador aéreo de una Flota de Fairchild SA226/SA227, con CAMO y Centro Parte 145 propios y con planes de expansión a corto plazo.

Interesados contactar con:

Nacho Vez Subirachs

Responsable de Gestión de la Aeronavegabilidad

e-mail: nvez@flightlinebcn.com

Tel: 608 400 103

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a nvez@flightlinebcn.com


Se puede aplicar a este trabajo y otros utilizando su currículum en línea. Haga clic en el enlace de abajo para enviar su currículum en línea y por correo electrónico su solicitud a este empleador.