FORMACIÓN


FORMACION-PRESENTACIÓN

El Colegio Oficial de Grados en Ingeniería Aeroespacial y de Ingenieros Técnicos Aeronáuticos tiene entre sus fines el de Impulsar la Formación, principalmente técnica, de sus Colegiados. Por ello oferta formación continua en los diferentes ámbitos de actuación de la ingeniería aeronáutica, siendo uno de sus objetivos principales el de facilitar el reciclaje profesional de los Ingenieros Técnicos Aeronáuticos y los Ingenieros Aeroespaciales. Esta oferta formativa se hace extensiva a otras ramas de la ingeniería, y otros colectivos de técnicos y profesionales, siendo demandada por perfiles muy diversos. Desde el comienzo de su actividad formativa el COITAE ha contado con ponentes expertos en las áreas en las que se programan sus cursos, siendo en su mayoría ingenieros u otros profesionales de cualificación garantizada en los temas que desarrollan.

VENTAJAS QUE OFRECE LA FORMACIÓN DEL COITAE

Los Colegiados tienen acceso a todas las actividades formativas a un precio inferior a la cuota de inscripción del público en general.
El COITAE se reserva el derecho a no realizar el curso en caso de que no se consigan el número de inscripciones suficientes, comprometiéndose en tal caso a la devolución del importe a las personas que hubieran formalizado la inscripción.
El Colegio cuenta con 2 salas de formación de 20 y 40 plazas equipadas con modernos medios audiovisuales. El Centro de Formación (Guzmán el Bueno, 115)

BONIFICACIONES CURSOS A EMPRESAS

El Colegio se ha inscrito en la FUNDACION TRIPARTITA como CENTRO ORGANIZADOR DE FORMACION con recursos propios para ofrecer a las empresas interesadas en la realización de nuestros cursos bonificados para la formación de sus empleados.

MÁSTER EN SEGURIDAD AÉREA Y MANTENIMIENTO DE AERONAVES

C/GUZMÁN EL BUENO, 115